Ir diréctamente al contenido

Universidad Anáhuac Cancún

¿Ya tienes registrado tu currículum?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículum en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

INFORMACION DE REGISTRO

Fecha de publicación 16/12/2014

Estimado usuario

La Universidad Anáhuac Cancún te ofrece su nuevo portal de empleo, el cual cuenta con mayores beneficios para las empresas y para nuestros alumnos y egresados.
Registrarte es muy sencillo, sigue los siguientes pasos.


Registro para alumnos y egresados:

  1. Ingresa a la página http://anahuaccancun.trabajando.com.mx
  2. Deberás ingresar tus datos como usuario nuevo en “Regístrate aquí”
  3. Posteriormente aparecerá tu CV completo podrás adjuntar también tu CV en archivo original, fotografía y carta de presentación.
  4. Deberás llenar todos los datos que se te solicitan en las 6 pestañas  y siempre dar en la opción final de guardar y continuar.
  5. A continuación podrás acceder a las “ofertas de trabajo Anáhuac”
  6. Aquí encontrarás las “ofertas exclusivas” en las que sólo se busca talento de la Universidad Anáhuac y también encontraras “ofertas externas” abierto a la comunidad laboral en general.
  7. En cuanto encuentres la oferta que buscas, deberás dar clic en “postular” y la empresa recibirá tu CV contactándose contigo.

Registro para empresas:

  1. Deberá ingresar a la página de la Universidad Anáhuac Cancún: http://anahuaccancun.trabajando.com.mx
  2. Por último deberá ingresar del lado derecho a la sección de acceso empresas y registrarse, le pedimos no dejar espacios en blanco ya que el sistema no nos permite darle de alta. (el correo electrónico deberá ser de la empresa).
  3. Nosotros podremos darle acceso a más tardar 24 hrs. después de recibir su registro y le enviaremos un correo con la confirmación de acceso y claves.
  4. A partir de ese momento le pedimos verificar sus claves en la sección de acceso empresas e iniciar dando de alta las vacantes, búsqueda curricular y recepción de postulantes.
  5. Te informamos que nuestro portal es de uso exclusivo para alumnos y egresados de la Universidad Anáhuac Cancún, es indispensable que conozcas tu número de expediente.

Ingreso de usuarios

Recordar contraseña |  Ingresa CV

Ir directamente al inicio de esta página